EEUU proyecta acciones para aumentar turismo internacional

Temas relacionados: , ,


17 enero, 2018 Deja un comentario

La disminución en el turismo internacional en Estados Unidos alarmó a los representantes del sector, quienes anunciaron  un plan para revertir la tendencia.

Los organizadores de la nueva Visit U.S Coalition, describieron el declive como uno a largo plazo, que data de 2015, y dijeron que trabajarían con el gobierno del presidente Donald Trump para arreglar la situación.

Los representantes de la coalición señalaron en una conferencia telefónica que no culpan a la retórica o las políticas del gobierno de Trump, aunque algunos en la industria de viajes han apodado el declive como el “Bache Trump” (Trump Slump).

Los organizadores mencionaron factores como la fortaleza del dólar estadounidense, los complejos requisitos para la visa y los bajos costos de viajes aéreos en otros mercados. Las propuestas para revertir el declive incluyen un proceso de visa más fluido y mensajes más afables.

Las estadísticas citadas por el grupo indicaron que la participación de Estados Unidos en los viajes a nivel global ha disminuido de 13.6% a 11.9%.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas