Eligen a Delta como la compañía más admirada del mundo por quinto año consecutivo

Temas relacionados: , , ,


24 enero, 2018 Deja un comentario

Una vez más, Delta Air Lines es elegida entre las marcas líderes del mundo, luego de ser nombrada este miércoles, por quinto año consecutivo, como una de las «Compañías Más Admiradas» de Fortune magazine.

La aerolínea ocupa el lugar número 1 en la lista de la industria por séptima vez en los últimos ocho años, según publica la prensa internacional.

La lista de Fortune representa el ranking de las compañías más respetadas y con mejor reputación del mundo, según las calificaciones de sus homólogos corporativos.

El CEO de Delta, Ed Bastian, expresó que el galardón es un reconocimiento a la dedicación de las 80.000 personas que forman parte de la fuerza laboral de la aerolínea.

“El arduo trabajo de todos ustedes ha llevado a que Delta alcance una reconocida reputación por su servicio al cliente del primer nivel, su excelencia operativa sin precedentes y una cultura que pone a las personas en primer lugar”, escribió en un memorando dirigido a todos los empleados.

Todos los años, Fortune encuesta a los ejecutivos y directores en todas las industrias para que califiquen a las compañías que más admiran en nueve áreas, incluyendo innovación, gestión de personas y solidez financiera, así como su reputación en general. Los editores de Fortune compilan esa información y publican una lista de las 50 Compañías más Admiradas. Este año Delta obtuvo el lugar Número 31.

Los rankings de las aerolíneas se basan en los resultados de una encuesta global a los ejecutivos de la industria, directores de junta y analistas a quiénes se les pidió que califiquen a las compañías en su industria conforme a los criterios de innovación, valor de inversión y competitividad global, entre otros.

El galardón de «Compañías Más Admiradas» es solo el reconocimiento más reciente que recibió Delta, ya que hace muy poco la aerolínea fue nombrada «la aerolínea principal» de Estados Unidos por el Wall Street Journal, la «aerolínea más puntual del mundo» 2017, una compañía de Fortune Blue Ribbon, el empleador de elección por los empleados de Glassdoor y mucho más.

Las compañías son calificadas por los líderes de todas las industrias conforme a los siguientes atributos, así como por su reputación general, en siete de las ocho categorías entre las aerolíneas: innovación, gestión de personas, uso de los Recursos Corporativos, calidad de gestión, responsabilidad social, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios, y competitividad global.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas