EEUU pierde empleos en sector turístico por restricciones migratorias

Temas relacionados: , ,


7 febrero, 2018 Deja un comentario

Estados Unidos, uno de los principales destinos del mundo, experimenta una reducción del empleo generado por el sector a razón de 45,000 por año debido a las estrictas restricciones de entrada.

Y la situación puede agravarse debido a la famosa aversión del presidente Donald Trump hacia la inmigración, sobre todo desde América Latina y países en desarrollo.

No obstante el gigante norteamericano ha ideado un plan para seguir atrayendo turistas a su territorio, el cual consiste en ofrecer nuevas experiencias sustentables a sus clientes, conocer bien la demanda y la adopción de un enfoque en el público millenial.

Analizaron que más del 50% del turismo mundial lo hacen los millenials, grupo generacional gustoso de actividades “outdoor”, de ahí que se esté construyendo un gran lago en la zona del Strip para vivir experiencias sustentables, entre varias acciones más.

“Estamos impulsando dos temas para que más mexicanos vayan a la Capital del juego, el primero es gastronómico, con restaurantes fuera de serie como Bazaar Meat by Jose Andrés con varias estrellas Michelin o el tour de Lip Smacking Foodie donde se visitan cinco de los restaurantes más afamados de las Vegas”, explica Benjamín Díaz, experto en turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas