Copa abre vuelo a Barbados y fortalece sus operaciones en el Caribe
Temas relacionados: Barbados, Copa Airlines, Pedro Heilbron, William Griffith
22 mayo, 2018
Deja un comentario
En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, anunció que la aerolínea ofrecerá vuelos a Barbados y fortalecerá operaciones en el Caribe.
“Es motivo de orgullo ser la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica”, agregó.
Precisó que con este nuevo destino, con dos frecuencias semanales (martes y viernes), suman 16 las naciones de esta subregión del mundo en las que Copa Airlines tiene presencia.
“La conectividad aérea entre Panamá y esta nueva ruta generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Barbados y Panamá, como para los 76 destinos adicionales que ofrece la aerolínea”, expresó el alto ejecutivo al referirse a las ventajas del vuelo.
Según el director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados, William Griffith, este nuevo itinerario “brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas actividades que tenemos para ofrecer”.
Afirmó que tal iniciativa fortalece la economía, el movimiento turístico y el reconocimiento de la isla en América Latina.
Este acuerdo, firmado entre Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Barbados, le permitirá a los visitantes disfrutar de un sin número de actividades como paseos en catamarán o excursiones a cavernas, además de espectaculares paisajes y una amplia oferta gastronómica, apuntó Griffith.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barbados
American Airlines añade 5.000 plazas adicionales en el Caribe
Hito ambiental de RD: logra primera resolución sobre el sargazo en la UNEA
JetBlue aumenta sus operaciones en RD: vuelo diario entre Tampa y Punta Cana
Copa Airlines
Acusan a peruano de terrorismo por falsa bomba en avión que despegó del AILA
Copa Airlines celebró su regreso a Santiago de los Caballeros
“La reincorporación de Santiago de los Caballeros reafirma nuestro compromiso con RD”
Pedro Heilbron
Copa reactiva sus vuelos a Puerto Plata y Santiago de los Caballeros
Copa Airlines abre reservas de las conexiones a Puerto Plata y Santiago
Collado: “Vuelos de Copa a Santiago y Puerto Plata son una tremenda noticia”















