Copa abre vuelo a Barbados y fortalece sus operaciones en el Caribe
Temas relacionados: Barbados, Copa Airlines, Pedro Heilbron, William Griffith
22 mayo, 2018
Deja un comentario
En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, anunció que la aerolínea ofrecerá vuelos a Barbados y fortalecerá operaciones en el Caribe.
“Es motivo de orgullo ser la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica”, agregó.
Precisó que con este nuevo destino, con dos frecuencias semanales (martes y viernes), suman 16 las naciones de esta subregión del mundo en las que Copa Airlines tiene presencia.
“La conectividad aérea entre Panamá y esta nueva ruta generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Barbados y Panamá, como para los 76 destinos adicionales que ofrece la aerolínea”, expresó el alto ejecutivo al referirse a las ventajas del vuelo.
Según el director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados, William Griffith, este nuevo itinerario “brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas actividades que tenemos para ofrecer”.
Afirmó que tal iniciativa fortalece la economía, el movimiento turístico y el reconocimiento de la isla en América Latina.
Este acuerdo, firmado entre Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Barbados, le permitirá a los visitantes disfrutar de un sin número de actividades como paseos en catamarán o excursiones a cavernas, además de espectaculares paisajes y una amplia oferta gastronómica, apuntó Griffith.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barbados
American Airlines añade 5.000 plazas adicionales en el Caribe
Hito ambiental de RD: logra primera resolución sobre el sargazo en la UNEA
JetBlue aumenta sus operaciones en RD: vuelo diario entre Tampa y Punta Cana
Copa Airlines
Copa trae delegación internacional para conocer oferta turística de Santiago y Puerto Plata
Iberia mantendrá la suspensión de sus vuelos a Cuba hasta junio de 2027
Nuevas rutas y más vuelos desde el AILA fortalecerán conectividad de SD
Pedro Heilbron
Copa Airlines firmó un pedido de 60 aviones de fuselaje estrecho con Boeing
Copa Airlines incorporará 60 Boeing 737 MAX a su flotilla
Copa Airlines será la primera aerolínea de Latinoamérica con Starlink














