Nuevos modelos de Boeing y Airbus permiten vuelos más largos sin escala

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 agosto, 2018 1 comentario

Las nuevas aeronaves que hay en el mercado tales como el Boeing 787 o el Airbus A350 permiten que se realicen vuelos más largos y conectar dos puntos sin ninguna escala, algo que antes no era posible.

Estar en un avión por más de 16 horas no es algo muy agradable, pero actualmente las aerolíneas están apostando por este tipo de vuelos y el mercado está respondiendo muy bien.

Recientemente se lanzó el primer vuelo en la historia en unir Europa con Australia sin escalas, conectando Londres con Perth y el resultado es muy bueno, con un nivel de ocupación y rentabilidad altísimo para Qantas.

En octubre comenzará a operar el vuelo que une a Singapur con Nueva York, el más largo del mundo, de la mano de Singapore Airlines.

Según los primeros reportes, las ventas para este vuelo han sido más que buenas hasta el momento, probando que los pasajeros prefieren pasar más tiempo en un solo tramo y así evitar hacer una conexión.

La proyección de aquí en adelante es que veremos más vuelos extensos de este tipo y de esta forma conectar dos puntos en el planeta que antes no solían estar unidos en un solo vuelo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nuevos modelos de Boeing y Airbus permiten vuelos más largos sin escala – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Nuevos modelos de Boeing y Airbus permiten vuelos más largos sin escala appeared first on […]

    Noticias relacionadas