Globalia designa a Juan Arrizabalaga como nuevo director general

Temas relacionados: , , ,


6 septiembre, 2018 1 comentario

Juan Arrizabalaga será el nuevo director general de Globalia, sustituyendo así un año después a la vacante que dejó Pedro Serrahima, según ha comunicado el grupo este jueves en un comunicado.

Arrizabalaga se incorporó a Altadis como consejero delegado en junio de 2013 y en septiembre de 2015 fue nombrado presidente.

Según Globalia, el directivo ha implementado a lo largo de este periodo un nuevo modelo operativo de gestión que ha contribuido a impulsar el crecimiento de la compañía y a simplificar procesos, según publica Preferente.com.

Asimismo, Juan Arrizabalaga ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional cargos de especial relevancia en importantes multinacionales y compañías de productos de gran consumo.

A partir de ahora, reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Javier Hidalgo, y será el responsable, entre otros cometidos, de terminar de definir y lanzar el plan estratégico global de la compañía. A él reportarán tanto las direcciones de negocio como las direcciones corporativas y de soporte.

Globalia, hace medio año, como reveló el periódico turístico líder, creó un nuevo cargo en el grupo, el de la jefatura de Estrategia, fichando a Andrés Álvarez para el puesto de Corporate Strategy Advisor. Andrés Álvarez reporta directamente al CEO de Globalia, Javier Hidalgo, y se convierte en su asesor “en cualquier materia estratégica y de relevancia para la compañía”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globalia designa a Juan Arrizabalaga como nuevo director general – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Globalia designa a Juan Arrizabalaga como nuevo director general appeared first on […]

    Noticias relacionadas