Se había desempeñado como director financiero del grupo turístico

Hidalgo anuncia designación de Miguel Ángel Sánchez como director general de Globalia

El propio Hidalgo reconoce que no es fácil la gestión de Globalia

Temas relacionados: , , , , , ,


22 abril, 2019 Deja un comentario

El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, anunció la designación de Miguel Ángel Sánchez como el nuevo director general de la empresa, luego de los fallidos nombramientos de Juan Arrizabalaga y Pedro Serrahima.

Hidalgo explicó que apuesta por Sánchez por ser un hombre de la casa, agregando que los dos directores generales anteriores, que duraron menos de un año al frente del grupo, “se les hizo muy grande” dirigir Globalia (Arrizabalaga solo aguanta 6 meses), según recogió Preferente.com.

En la actualidad Miguel Ángel Sánchez es el director financiero de la empresa española, y además es la persona de la máxima confianza de María José Hidalgo.

Sánchez, según ha trascendido, fue uno de los directivos que más cuestionó las previsiones económicas incluidas en el Plan 2019-2023 que había impulsado el propio Javier Hidalgo.

En sus declaraciones a El País, Juan José Hidalgo reconoció  que la gestión del Grupo Globalia “es muy complicada porque la he hecho a mi manera”.

El fundador del grupo turístico aseguró que Javier Hidalgo es el que tiene el poder en la compañía frente a sus dos hermanas, María José y Cristina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas