Es el país invitado de honor

Dominicana buscará captar más turismo colombiano en feria Anato 2014

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 diciembre, 2013 Deja un comentario

Bruno Garabito Segura, nuevo embajador de República Dominicana en Colombia, anunció que en febrero de 2014, se monta la feria Turística de la Asociación Nacional de Tour Operadores de Colombia (Anato), la más importante de la industria turística colombiana, en la que República Dominicana es el país invitado de honor.

Señala el diplomático que en Colombia opera una Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo dominicano, y que se trabaja en las estrategias para el mercado colombiano.

Explica que esta feria de profesionales del turismo es el más importante se realiza en la región por el volumen de los negocios que se hacen allí. Para la feria de Anato, revela, ya se cuenta con la participación de casi todas las cadenas hoteleras que operan en República Dominicana.

“Es una gran oportunidad para crear un clima de negocios directo entre los tour operadores colombianos y los hoteleros dominicanos, lo que facilitará un mayor flujo de visitantes sudamericanos a República Dominicana”, precisa el diplomático.

Manifestó que se ha trabajado con importantes ejecutivos de líneas aéreas con el fin de abrir nuevas rutas a nuestro país con el resultado del incremento de frecuencias diarias de Avianca desde Punta Cana y Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas