Pasaporte de RD reconocido por organización internacional en conferencia en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


14 junio, 2018 Deja un comentario

La firma internacional High Security Printing escogió la libreta de viaje dominicana como el mejor del año 2018 a nivel regional, distinción de la cual el director general de Pasaportes, Ramón Rodríguez, dijo sentirse orgulloso.

La elección del pasaporte se realizó en el marco de la séptima conferencia sobre impresores de documentos de alta seguridad, celebrada en Punta Cana del 11 al 13 de junio, según publica Nuevo Diario.

La High Security Printing, se dedica a verificar las últimas tecnologías y técnicas para la producción y emisión de billetes, pasaportes electrónicos, tarjetas de identificación, sellos, monedas, visas y otros documentos a través del mundo.

La Conferencia Latinoamérica de alta seguridad Printing, es el evento principal en la región para organizaciones involucradas en el campo de documentos de alta seguridad (emitidos los gobiernos). En el evento estuvo presente Rodríguez, quien recibió el certificado, y agradeció a nombre del presidente Danilo Medina, tan alta distinción.

El reconocimiento al documento dominicano es de suma importancia, ya que la firma High Security Printing pone especial énfasis en las tecnologías innovadoras y emergentes para la protección de documentos, reforzadas por los dos talleres, que profundizan mucho más en sus temas específicos para dar un entendimiento práctico y detallado sobre sus resoluciones.

De acuerdo con lo informado por el director general de Pasaporte, estos eventos comúnmente se celebran en Asia, sin embargo, República Dominicana está creciendo en importancia, no sólo en la económica, sino también en lo que tiene que ver con los documentos del gobierno.

En la actividad, participaron especialistas gubernamentales, impresores de seguridad y proveedores de tecnología. A lo largo de dos días, se presentaron numerosas oportunidades de establecer nuevos contactos, compartir opiniones y descubrir nuevas soluciones, dijo el director de pasaportes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas