Informó la embajadora Robin Berstein

Representantes de puertos de EEUU explorarán oportunidades de inversión en RD

Temas relacionados: , , , , ,


6 noviembre, 2018 Deja un comentario

Una delegación de empresarios estadounidenses vendrá a República Dominicana en los próximos días para explorar oportunidades de negocios.

La información fue ofrecida por la embajadora Robin Berstein, quien explicó que “estas nuevas oportunidades de inversión, permitirán continuar ampliando y estrechando los lazos comerciales entre ambos países”.

Durante un encuentro con Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, la representante de Estados Unidos en el país informó que a partir del 17 de noviembre negociantes, entre los que se incluyen representantes de puertos, recorrerán varios puntos de la geografía dominicana para posibles inversiones.

“Esta será una gran oportunidad para gestionar que inviertan en Puerto Plata. Así que nosotros vamos a extenderle una invitación para que aproveche ese espacio para hacer conexiones con los representantes de puertos estadounidenses”, indicó Berstein.

Musa sugirió a la embajadora norteamericana invitar al ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que encabece los contactos con los representantes de puertos que vendrán al país.

Asimismo, instó a Berstein a que motive a los empresarios norteamericanos a invetir en la provincia Puerto Plata, en el área turística y otros campos, y a incentivar a los americanos a visitar este destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas