kikiriki
La feria se celebrará del 11 al 13 de septiembre

Expo Comercial de Asonahores volverá a Blue Mall PC: proyectan superar 12 mil visitas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


4 julio, 2019 Por Andreina Germán 1 comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), anunció la celebración de la XXXIII Exposición Comercial que se llevará a cabo en el centro comercial BlueMall Punta Cana.

La mayor plataforma de negocios entre suplidores y empresas del sector turístico se celebrará del 11 al 13 de septiembre del 2019 con el objetivo superar las 12,000 visitas, cantidad que recibió en la pasada edición.

Paola Rainieri, presidente de Asonahores, expresó la importancia de la feria como escenario para que los participantes puedan establecer relaciones comerciales con los actores del sector turismo, y mostrar las nuevas opciones que tienen a mano para la comercialización de sus productos y servicios.

Destacó que la Exposición Comercial Asonahores es la oportunidad idónea para que las empresas locales e internacionales aprovechen la coyuntura y crecimiento que presenta el sector turístico local y su impacto en la economía nacional.

“El vínculo comercial entre compradores y suplidores es lo que genera un alto interés en participar en la Exposición Comercial Asonahores, evidenciando así los exitosos resultados que obtienen las empresas expositoras año tras año”, afirmó.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini, informó que la Exposición Comercial de Asonahores es una feria inclusiva y este año reitera el compromiso con el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), por lo que se ofrecerá un espacio totalmente gratis para los artesanos puedan exponer sus productos.

“Desde Asonahores ratificamos nuestro apoyo a estos sectores productivos de la económica nacional, los interesados deben registrarse a través de la página web de Asonahores, presentar sus propuestas de productos, que luego serán evaluadas y seleccionadas por el Comité organizador en la primera semana de agosto”, dijo.

Informó que como innovación para esta edición, estará disponible un sistema de programación de citas de forma directa que permitirá a todos los expositores previamente inscritos, compradores, directivos hoteleros y representantes de los restaurantes, solicitar reuniones de negocios para facilitar el intercambio comercial personalizado entre suplidores y compradores.

De igual manera, expresó que la Exposición Comercial de Asonahores estará abierta de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche, en un espacio acondicionado que cuenta con más de 3,000 m2 y disponibles para albergar más de 330 stands en tamaños 2×2 m y algunas unidades de 2×1 m, con precios desde US$850 más impuestos, y con tarifas especiales a las empresas miembros de Asonahores.

Marranzini destacó que la Exposición Comercial tiene como objetivo principal superar las visitas recibidas en la pasada edición.

«Tenemos una meta de llegar a atraer 20,000 personas durante los tres días de la feria. Es una cantidad ambiciosa, ya que el pasado año llegamos a contar con 12,000 visitas», agregó.

Manifestó que lograr la meta propuesta han extendido el horario de la feria, cuentan con más participantes que ofertaran sus productos, lo que sirve de imán para captar más personas al centro comercial.

«Aspiramos a 20,000 pero si  superamos los 15,000 estaremos muy satisfechos», puntualizó marranzini.

Dijo que los delegados participantes, visitantes y compradores podrán disfrutar de más de 40 charlas y talleres de formación, ruedas de prensa, actividades sociales durante todas las noches de la feria, reconocimientos, entre otros.

Además indicó que Asonahores ha creado un programa de pasantías para estudiantes de Turismo para desempeñar funciones en el área de Mercado con la finalidad de que puedan ampliar sus conocimientos durante el desarrollo de la feria.

Los directivos de la entidad ofrecieron las informaciones en un coctel realizado en el hotel Real Intercontinental en Santo Domingo, donde asistió el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; Joel Santos, expresidente de Asonahores, entre otras personalidades ligadas al sector.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), Administradora de Riesgos Laboral (ARL), AHK Grupo ONKA, Alpha Inversiones, Banco Popular Dominicano, Banco López de Haro, Banesco, Banreservas, Ceylan, Cielos Acústicos, Civil Mek,  Colchonería y Mueblería La Nacional.

También, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), CODELPA, CINTER, Domicem, Fire Technologies,  Fortinet, Grupo Puntacana, Grupo PVF, Humano Seguros, INDUBAN, Marítima Dominicana (MARDOM), Néctares Barceló, Onsite Caribbean, Paragourmet, Procontratista, Seguros Universal, Therrestra y United Petroleum.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Duda
    4 años

    Y lo de Kikiriki y el gallo en el título a que viene?

    Noticias relacionadas