Tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo

Anuncian torneo de golf Bahia Principe Open 2 en Playa Nueva Romana

Temas relacionados: , , , , , ,


16 marzo, 2022 Deja un comentario

Bahia Principe Golf organiza su torneo Bahia Principe Open 2, en República Dominicana, el cual contará con alrededor de 100 jugadores nacionales e internacionales y tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo.

El torneo, de 36 hoyos y de modalidad stableford individual, se desarrollará en los campos PGA Ocean’s 4 del residencial Playa Nueva Romana y el Dye Fore de Casa de Campo.

Carlos de Linares, director de PGA Oceans’4, afirmó que el torneo reunirá a jugadores y fanáticos del golf en “un marco incomparable y saludable”, donde los participantes, además de disfrutar del juego y de las vistas de la costa dominicana, optarán a premios valorados en más de treinta mil dólares.

“El primer torneo fue formidable, pero este año estamos seguros que será aún mejor, por lo que estamos muy entusiasmados”, expresó.

Este año 2022 el torneo cuenta también con una actividad benéfica a favor de la infancia, la cual consistirá en una recaudación de fondos a través de un Challenge Pro.

En tanto, Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana, dijo que “para nosotros, es muy importante contribuir con causas sociales a través de nuestras unidades de negocio, por eso, nos motiva mucho aportar nuestro granito de arena para que estos niños puedan desarrollarse en el deporte, y tal vez, el día de mañana, llegar a ser grandes deportistas”.

Indicó que el grupo hotelero empresarial tenia muchos deseos de celebrar el torneo, ya que fue suspendido por la pandemia del Covid-19 y se tuvo que esperar dos años para poder estructurar la segunda edición de la justa deportiva.

El evento deportivo iniciará con el apoyo y patrocinio de Bahia Principe Hotels & Resorts, Playa Nueva Romana, Coming 2, Green Garden, Ron Barceló, JL Graphics, La Aurora, Listín Diario, United Brands, Only Water.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas