La cadena posee siete hoteles en México

Fiesta Hoteles invierte US$26 millones en remodelar un resort en la Riviera Nayarit

Temas relacionados: , ,


15 marzo, 2012 Deja un comentario

Con una inversión que sobrepasa los US$26 millones la cadena de hoteles Fiesta Hotel Group trabaja en la renovación de las instalaciones complejo Gran Palladium Vallarta Resort & Spa ubicado en Riviera Nayarit (México).

De acuerdo a la información suministrada por la cadena hotelera, se trabaja en la remodelación de las 422 habitaciones que posee el complejo, realizando una  reforma de su estructura y  en la decoración de cada una de ellas, transformándola en un ambiente que evoquen una estética colonial, además de la ampliación de las instalaciones del spa y un nuevo restaurante temático.

Ana Castro, directora  del Gran Palladium Vallarta Resort & Spa ha explicado que «En menos de cinco años hemos superado con creces el objetivo que nos habíamos marcado para esta transformación».

Ya la cadena tiene presencia en el país azteca con un total de siete hoteles de máxima categoría. Cinco de ellos están situados en la zona de Riviera Maya y dos en Riviera Nayarit (el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, y The Royal Suites Punta de Mita by Palladium).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas