un establecimiento de 66 plantas
Hard Rock elige Panamá para abrir su primer hotel en Latinoamérica
Supone el hotel número 14 de la cartera de la cadena
Se suma a otras como Westin, Trump, Waldorf-Astoria...
Temas relacionados: Hard Rock, Riu, Westin
9 mayo, 2012 Por J. N.
1 comentario
Con la apertura de su primera fase, el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, se posiciona como el primero de la cadena en el continente latinoamericano. En esta etapa el hotel de 66 pisos cuenta con 500 habitaciones de las 1.468 que tendrá al finalizar su ultima etapa de una inversión millonaria realizada por Megapolis Investment Group.
El hotel contará con un centro comercial propio, así como diversos lujos como discotecas y piscinas de gran lujo, según ha podido saber arecoa.com.
La capital panameña incluye así una nueva apertura hotelera que se suma a las de otras grandes cadenas internacionales como el esperado segundo Westin Panama, el Waldorf-Astoria Panamera, y la Trump Ocean Club, que abrió el pasado verano.
La cadena española Riu también eligió Panamá para su primera apertura de un hotel urbano, después de 57 años dedicados a la hotelería vacacional. Fue en septiembre de 2010, cuando abrió el Riu Panamá Plaza.
Hard Rock, por su parte, suma 14 establecimientos en cartera con la apertura de su nuevo hotel en Panamá, que se suma a los que posee en Bali, Chicago, Orlando, Pattaya, Penang, San Diego, Singapur, Hollywood, Las Vegas, Punta Cana y Tampa.
Comentarios
Noticias relacionadas
Hard Rock
Propuesta hotelera de RD para Black Friday, Cyber Monday y el Travel Tuesday
AIC Hotel Group pone énfasis en promoción de Hard Rock en RD y México
Riu
Ramón Roselló deja Inverotel tras 11 años ejerciendo como gerente
Los hoteleros españoles no tienen quienes les defiendan
Hilton ya designa gerente para el Zemi Miches de Frank Elías
Westin
Rotundo apoyo de Banreservas al turismo: financia 7,000 habitaciones en la actualidad
Mitur logra 31 acuerdos en Miami para incrementar inversión turística en RD
Iberostar Hotels & Resorts designa un CEO tras aliarse con IHG















genial