de su marca Hampton by Hilton, y sumará 5 en Colombia

Hilton abrirá en Barranquilla y Cartagena

Temas relacionados: , ,


24 mayo, 2012 Deja un comentario

Hilton ha firmado este miércoles un nuevo contrato de franquicia con METRO Hotels para construir seis nuevas propiedades, dos de las cuales serán hoteles de la marca Hampton by Hilton ubicados en Barranquilla y Cartagena. Estos hoteles están actualmente en construcción y su inauguración está planeada para principios de 2013.

Los miembros de equipo Hilton Worldwide, incluyendo a su Presidente y CEO Christopher J. Nassetta, estuvieron presentes en el acto de la firma, según Portafolio.

Hilton sumará cinco hoteles en el país, ya que cuenta con tres en Colombia: el Hilton Bogotá, el Hilton Cartagena y el Embassy Suites by Hilton Bogotá – Rosales, y cerca de 50 hoteles en América Latina, donde tiene un plan de desarrollo de propiedades en Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá y Perú.

El Hampton by Hilton Barranquilla, con 125 habitaciones, estará ubicado en el corazón de la zona comercial de Barranquilla y hará parte de un proyecto mixto.

El Hampton by Hilton Cartagena, con 132 habitaciones, estará ubicado en Bocagrande, cerca del Centro de Convenciones y de la Ciudad Vieja.  Los hoteles Hampton actualmente ofrecen 16 propiedades en América Latina y tienen planeado ampliar su presencia en toda la región.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas