Pasará a denominarse Hilton La Romana

Playa Hotels elige a Hilton para explotar su hotel Dreams Bayahibe

La unión sumará 1,269 habitaciones en dos complejos

Planean abrir en total 8 resorts

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 septiembre, 2018 Por A. G./ M. S. 2 comentarios

El Grupo Playa Hotels & Resorts ha sellado una alianza estratégica con la cadena Hilton para explotar su hotel Dreams Bayahibe, que pasará a denominarse Hilton La Romana. Con esta unión se agregará también otro complejo en Playa del Carmen, sumando en ambos proyectos unas 1,269 nuevas habitaciones.

La alianza que marca un hito en la expansión del portafolio de resorts all-inclusive (todo incluido) de Hilton, permitirá fortalecer la cartera de Hilton en el Caribe y Latinoamérica, dando la bienvenida a los nuevos proyectos para fines de 2018. Las propiedades estarán gestionadas por Playa Hotels & Resorts. Además, Hilton y Playa tienen planes iniciales de abrir en conjunto ocho resorts all-inclusive adicionales para 2025.

Playa Hotels & Resorts se mantiene en una constante expansión en República Dominicana, mercado en el que construye los hoteles Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, ubicados en la zona de Cap Cana, los que aportarán 750 nuevas habitaciones.

Según Hilton, los nuevos resorts ofrecerán atractivas opciones para el tiempo libre, incluyendo amplias piscinas, modernas habitaciones y suites para los huéspedes, experiencias gastronómicas de primer nivel y acceso a algunas de las mejores playas de la región.

“En Hilton, nos dedicamos a ofrecer a nuestros huéspedes, el tipo de hospitalidad de nivel internacional que les interesa a la mayoría de ellos y en los destinos que desean visitar”, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

“Hoy estamos complacidos de comenzar nuestro ambicioso plan de expansión junto con Playa Hotels & Resorts. En conjunto, respondemos a nuestros huéspedes mutuos, que buscan ofertas atractivas en resorts. Y a medida que crece nuestra cartera all-inclusive, también lo hace nuestro compromiso con la hospitalidad de nivel internacional en el Caribe y Latinoamérica”, agregó.

“Nuestra alianza estratégica con Hilton es benéfica para ambas compañías. Esta alianza nos permitirá llegar a más huéspedes, en más ocasiones, y a más lugares que nunca antes. Vemos esto solo como un primer paso hacia todo lo que es posible como parte de esta alianza estratégica, y en Playa estamos entusiasmados de continuar creciendo junto a Hilton y junto a nuestros otros socios de nivel internacional”, dijo Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts.

Además de aumentar la cartera de resorts, la asociación con Playa Hotels & Resorts también expande la presencia de Hilton en el Caribe y Latinoamérica.

Hilton actualmente opera un sólido portafolio de casi 140 hoteles y resorts de clase mundial en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo casi 60 propiedades en México.

Aproximadamente 90 propiedades se encuentran en la cartera de desarrollo de la región, lo que incluye el primer hotel Tapestry Collection by Hilton en Perú, así como la primera propiedad de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Playa Hotels compra el Dreams Bayahibe en alianza con Hilton – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Playa Hotels compra el Dreams Bayahibe en alianza con Hilton appeared first on […]

    Antony Perez
    5 años

    El hotel ya era de propiedad de Playa Hotels desde el 2007. La alianza con hilton será en management o franquicia, respeto a la alianza que tenian con AM resort, uien manejaba el hotel

    Noticias relacionadas