Para Hilton, Hyatt y Sanctuary Cap Cana

Playa Hotels aplica plan de seguridad a la altura de las expectativas de sus huéspedes

Temas relacionados: , , , , , ,


5 junio, 2020 Deja un comentario

Playa Hotels & Resorts anunció la iniciativa Playa Safe Stay plan desarrollado a raíz de la pandemia de Covid-19 y en respuesta directa a las expectativas elevadas de los huéspedes de sus hoteles en México y todo el Caribe.

Playa Safe Stay se enfoca en medidas antivirales preventivas en todo el portafolio de propiedades y en asociación con marcas hoteleras globales de confianza junto con sectores clave de la industria de viajes.

“Nuestra iniciativa Playa Safe Stay es un enfoque triple diseñado para abordar la angustia de los futuros huéspedes en un entorno posterior a COVID-19, movilizar los recursos y la experiencia de nuestras asociaciones de marca con Hyatt y Hilton, y desarrollar soluciones y diferenciadores de productos para apoyar a las principales partes interesadas de la industria de viajes “, dijo Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts.

“Arraigado en nuestra filosofía de Servicio desde el corazón, la experiencia de todo incluido de Playa combina los espacios abiertos de nuestros resorts de baja densidad con nuestros socios de marca de confianza para ofrecer un producto muy superior a cualquier cosa disponible en tierra o mar. En este nuevo entorno donde la confianza y la familiaridad son primordiales, estamos preparados para ser la primera opción para los huéspedes que buscan una experiencia con todo incluido sin preocupaciones de seguridad”, agregó.

Como parte de la iniciativa Playa Safe Stay, el equipo de Playa también está ampliando los rigurosos protocolos de saneamiento para incluir limpieza antiviral y medidas preventivas en Panama Jack Resorts, Jewel Resorts y Sanctuary Cap Cana.

Los puntos destacados incluyen la reconfiguración de áreas comunes, espacios públicos y espacios culinarios para prestar atención a las pautas de distanciamiento social adecuadas, señalización / instrucciones amigables para los huéspedes sobre medidas preventivas, limpiezas frecuentes de áreas / dispositivos de alto contacto como manijas de puertas, controles remotos, ascensores, teléfonos y termostatos. Se está implementando capacitación frecuente y continua para todos los miembros del equipo junto con una acreditación rigurosa para los proveedores de servicios locales (como transporte, proveedores de excursiones en la propiedad, etc.) antes de reanudar las operaciones normales del hotel el 1 de julio de 2020.

Trabajando con los sectores verticales cruciales de la industria de viajes (aerolíneas, asesores de viajes, organizadores de reuniones, OTA, operadores turísticos), Playa lidera el esfuerzo para reunir a las mentes más brillantes en foros regulares centrados en nuevas ofertas de productos y / o soluciones inmediatas para abordar Las expectativas cambiantes de sus clientes y nuestros huéspedes mutuos.

Se recuerda que de las marcas de Playa Hotels ya Hilton cuenta con la iniciativa de protección Hilton CleanStay con Lysol como el nuevo estándar de limpieza.

En tanto, Hyatt presentó el Compromiso Global de Cuidado y Limpieza sobre la base de los protocolos existentes, el compromiso de varias capas incluye la acreditación de la propiedad por parte del recién formado Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC).

Las áreas específicas que se abordan incluyen capacitación del equipo, productos y dispositivos de saneamiento mejorados / mejorados, seguridad alimentaria mejorada, pautas de distanciamiento social y protocolos mejorados de habitaciones.

La implementación de todo se completará en septiembre de 2020, según comunicado.

“Nuestra relación existente con los equipos Hyatt y Hilton nos posicionó inmediatamente por delante de nuestros competidores cuando las interrupciones de viaje cayeron en cascada en todo el mundo”, dijo Alex Stadlin, director de Operaciones de Playa Hotels & Resorts.

“Como marcas mundiales de hoteles, ambos aportaron los primeros aprendizajes del brote inicial en China y estuvieron a nuestro lado a medida que nos adaptamos a los paisajes cambiantes y las expectativas de los huéspedes”, indicó.

“Ya sea inmediatamente después del colapso financiero global de 2008 o los días que siguieron a los ataques terroristas del 11 de septiembre, nunca ha habido un momento más crítico para que todos los participantes de la industria de viajes trabajen juntos”, dijo Kevin Froemming, jefe Comercial Oficial de Playa Hotels & Resorts.

“El trabajo que realizamos en estos primeros días y las soluciones que implementamos para abordar las percepciones y expectativas de los consumidores reverberarán mucho después de que esta crisis haya pasado”, explicó.

Manifestó que se establecerán varios consejos en los próximos días y cada uno abordará sectores específicos importantes para la economía turística general de los destinos donde opera Playa.

“El entusiasmo por participar, a menudo junto con competidores directos, de todo lo que hemos abordado es inspirador. La importancia de estos foros no se pierde para nadie”, agregó.


Comentarios

Noticias relacionadas