El próximo miércoles 11 de diciembre en Cap Cana

Medina encabezará inauguración de hoteles Hyatt Zilara y Hyatt Ziva

Temas relacionados: , , , , , ,


5 diciembre, 2019 Por Andreina Germán 3 comentarios

Los tan esperados Hyatt Zilara Cap Cana y Hyatt Ziva Cap Cana, serán inaugurados formalmente el próximo miércoles 11 de diciembre con la asistencia del presidente Danilo Medina.

Así lo informó Bruce Wardinski, presidente de Playa Hotels and Resorts, quien indicó que  la ceremonia oficial de apertura de los nuevos hoteles Hyatt All Inclusive, se realizará a las 4:30 de la tarde en Playa Juanillo, zona hotelera Cap Cana.

Los establecimientos hoteleros aportarán en conjunto 750 nuevas habitaciones a la zona de Cap Cana, lo que afianza y constituye un gran paso en la estrategia de expansión de Playa Hotels en el Caribe.

Wardinski había indicado a arecoa.com , durante el primer palazo de las obras en el 2017, que establecer los resorts en Cap Cana RD cumple un objetivo y complementa el creciente portafolio de propiedades, a la vez que satisface la necesidad de los huéspedes.

De su lado,  Alex Stadlin, director de operaciones de Playa Hotels & Resorts, dijo que, «como nuestra primera construcción inicial, nos propusimos definir qué significa todo incluido en la República Dominicana».

«Cap Cana es considerado como uno de los mejores destinos en el Caribe, y ambos hoteles brindan una originalidad bienvenida al panorama hotelero del país, que incluye experiencias gastronómicas y de entretenimiento, un ambiente sofisticado, toques auténticos y nuestro servicio exclusivo desde el corazón», agregó.

A la ceremonia se espera la asistencia de los principales actores del turismo local y de la marca hotelera.

Se recuerda que los hoteles incluirán dos propuestas: el familiar Hyatt Ziva Cap Cana y solo para adultos Hyatt Zilara Cap Cana.

El Hyatt Ziva, contará con un parque acuático a gran escala, restaurantes a la carta ampliamente temáticos que incluyen Noodle & Thread, un restaurante italiano inspirado en una sastrería vintage, un clud de niños de la casa del árbol y un club de adolescentes con temática steampunk de los 80.

Por otro lado, el Hyatt Zilara, cuenta con un restaurante hindú inspirado en el Venice Simplon Orient Express y un spa subterráneo inspirado en un cenote con el primer salón de sal Himalaya en RD.

Las dos propiedades seguirán el concepto de “Twin Resort” destinado a optimizar la experiencia del huésped, sin embargo tendrán espacios comunes muy diferentes con detalles arquitectónicos y diseño de habitación.

Tanto el Hyatt Ziva como el Hyatt Zilara, compartirán un gimnasio de 14,000 pies cuadrado inspirado en una arena de boxeo industrial,  45,000 pies cuadrado de espacio para reuniones y eventos, bodas y un anfiteatro al aire libre de 300 asientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Litvak Raúl
    4 años

    Nos vemos en abril mayo..🤗

    Vic
    4 años

    Bienvenido a Hyatt y los mejores deseos y felicitaciones todos aquellos que formaron parte de este proyecto. Me gustaría en un futuro cercano conocer y disfrutar las instalaciones de esto dos niego hoteles.

    b r
    4 años

    Un gran acierto y muestra del gran progreso y apuesta por calidad en los últimos años. Estos Hyatt junto con otros proyectos ya operando como Sanctuary, Lopesan, Secrets Cap Cana y los Excellence son las joyas más brillantes del destino que evoluciona a una clase mundial.

    Noticias relacionadas