Con el objetivo de contar con líderes visionarios que impulsen sus marcas

Playa Hotels mueve fichas, designa nuevos gerentes en hoteles de La Romana y Cap Cana

Por crecimiento de la hotelera en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , ,


19 marzo, 2019 Deja un comentario

Playa Hotels & Resorts anunció los nombramientos regionales de Pedro Tomás y Henry Walther como gerentes generales de Hilton La Romana y Sanctuary Cap Cana, respectivamente en República Dominicana.

En tanto, la compañía hotelera nombró a Manuel Antonio Pérez-Alpuche como gerente general de Hilton Playa del Carmen y Panama Jack Resorts Playa del Carmen.

«La presencia de Playa Hotels en México y el Caribe continúa creciendo y acelerándose con la incorporación de estos veteranos líderes en la industria», dijo Alex Stadlin, director de Operaciones de Playa Hotels & Resorts.

«Nuestro objetivo era contratar gerentes generales que pudieran casar con una visión de negocios y una visión impulsora de los ingresos, con una mentalidad de primer invitado que se alinee con el compromiso de Playa de tener experiencias de huéspedes incomparables. Encontramos esas características en Henry, Pedro y Manuel «, agregó.

Pedro Tomás, oriundo de la República Dominicana, recientemente pasó al rol de gerente general del complejo Hilton La Romana, recientemente renovado, que se convirtió recientemente en Dreams La Romana en 2018.

Él supervisará las renovaciones completas de la propiedad, incluida la integración de conceptos solo para adultos programados para completarse a fines de 2019. Tomás inició su carrera en la hostelería en 2005 como gerente de la división de habitaciones, antes de hacer la transición como gerente residente.

Tomás se ha convertido en un galardonado profesional de administración de hoteles, además ha estado al frente de las reconocidas propiedades AAA Four Diamond y ha recibido el premio CHRIS Rising Star 2016.

En tanto, Henry Walther, un hotelero de carrera orientado a resultados con una larga experiencia en el sector de hoteles de lujo, supervisará el recientemente renovado Santuario de Cap Cana.

En su nuevo cargo, Walther aplicará su «orientación final» para expandir aún más las líneas de ingresos para la propiedad única de cinco estrellas de Cap Cana, según comunicado.

Aprovechando la reciente renovación multimillonaria de la propiedad, Walther reforzará la promesa de la marca Playa para brindar una experiencia todo incluido sin igual en el extenso resort de Punta Cana.

Más recientemente, Walther se desempeñó como gerente general de propiedades de lujo en Cancún, Cozumel y Mérida, además de director gerente y gerente general del primer resort AAA Five Diamond de Cancún.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas