Presidente de AHRB dijo que esta es la gran noticia para el destino en este 2018

Hilton «alegra» al sector hotelero de La Romana con sus dos nuevos resorts

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2018 1 comentario

A través de la alianza de Hilton Hotels & Resorts con Playa Hotels & Resorts, se incorporaran dos resorts todo incluido en La Romana, República Dominicana.

“Los resorts son un componente clave de la marca Hilton Hotels & Resorts, y estamos comprometidos a aumentar nuestro portafolio en los lugares que más importan a nuestros huéspedes”, dijo Vera Manoukian, vicepresidente senior y responsable de marca global de Hilton Hotels & Resorts.

“Estos centros turísticos brindan a nuestros más de 82 millones de miembros de Hilton Honors más formas de ganar y canjear puntos que nunca antes, y nos permiten extender aún más la hospitalidad exclusiva de Hilton a los huéspedes que buscan una experiencia de vacaciones exclusiva con todo incluido”, agregó.

Los resorts, que además se construirán uno en Playa del Carmen,  México, se unieron a la cartera global de Hilton Hotels & Resorts este mes.

Se trata de Hilton La Romana, un resort familiar con todo incluido, el cual lo catalogan como una opción de próximo nivel para vacaciones familiares.

Cuenta de 412 habitaciones y ofrece un sinfín de actividades, desde tenis y vóley-playa hasta snorkel y buceo. Los niños pueden canalizar a sus aventureros en el Explorer’s Club, que ofrece programación diaria, que incluye artesanías y películas en pantalla grande en la playa. Para los adolescentes, el complejo cuenta con un club para adolescentes, que ofrece una variedad de opciones de entretenimiento y eventos nocturnos.

Las familias disfrutarán de las amplias piscinas del resort, la playa prístina y los cinco restaurantes para satisfacer todos los gustos, según comunicado enviado a este digital.

Además,  el Hilton La Romana, un resort todo incluido para adultos, el cual estará ubicado en una pintoresca playa, enmarcada por una exuberante selva tropical.

El complejo ofrecerá a la oferta de hospedaje de La Romana 344 habitaciones, y ofrece el escenario perfecto para la relajación. Los huéspedes pueden relajarse en las amplias suites, descansar junto a las cuatro piscinas del resort o reservar un tratamiento en su moderno spa.

Con la ubicación privilegiada junto a la playa del resort y la proximidad a cuatro campos de golf campeones, hay innumerables ofertas de ocio para que los huéspedes aprovechen todos los días.

Para el entretenimiento nocturno, los adultos pueden visitar el casino del hotel y disfrutar del animado ambiente en cualquiera de sus ocho bares y salones.

Se recuerda que Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB), dijo que el nuevo Hilton LaRomana, antiguo Dreams Bayahibe, va a aportar, “en primer lugar, un ingrediente adicional de sinónimo de calidad al destino, y segundo dará acceso a mercados en los que Hilton está muy  bien establecido y que hasta ahora no se tenía tan fácil acceso”.

Expresó que esta es la gran noticia para el destino en este 2018.

“No podríamos estar más entusiasmados con la incorporación de estos resorts a la cartera de Hilton Hotels & Resorts”, dijo Alex Stadlin, director de operaciones de Playa Hotels & Resorts.

“Al finalizar, estos complejos recientemente remodelados y mejorados combinarán la fuerza y el respaldo de una de las marcas más reconocidas y confiables del mundo, con ubicaciones privilegiadas frente a la playa y el galardonado Servicio del Corazón de Playa, para entusiasmar y deleitar a Hilton Honors miembros en todo el mundo”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anderson León
    5 años

    Buenase soy Anderson y soy artesano y para sería un honor si ustedes me pudieran dar la oportunidad de llevar productos artesanos a este nuevo y bonito hotel. Mi numero es 809-762-3594

    Noticias relacionadas