En la zona de Miraflores en Lima

Hilton ultima su debut en Perú

Temas relacionados: , ,


28 mayo, 2012 Deja un comentario

Hilton Worldwide en sociedad con la empresa inmobiliaria JGL Proyectista, ya ultima detalle para la apertura del Hilton Lima Miraflores programada para finales del 2012, por lo que será el primer hotel de la famosa cadena hotelera en la nación andina.

En un principio la multinacional hotelera tenía un contrato de franquicia, pero las negociaciones dieron un vuelco y ahora, Hilton operará el hotel.

Los planes de Hilton contemplan la construcción de 19 edificios para el año 2013, con una inversión aproximada de US$2.000 millones. La que se suma a las inversiones realizadas recientemente en Colombia y México por lo que Latinoamérica se consolida de esta manera en un excelente destino para la inversión.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de 50 hoteles y complejos turísticos en América Latina y mantiene su enfoque activo en la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento en la región, con una línea fuerte de desarrollo que incluye propiedades además en Argentina, Brasil, Panamá y Perú.

El hotel Hilton Lima Miraflores, está ubicado a 20 kilómetros del aeropuerto internacional, en una exclusiva área de Lima conocida por sus zonas comerciales, jardines, parques llenos de flores y playas. Las instalaciones contarán con una terraza para tomar el cielo con una piscina climatizada, un restaurante y un spa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas