El primero en Latinoamérica

Hilton Worldwide presenta el nuevo Waldorf Astoria Panamá

Temas relacionados: , ,


30 julio, 2012 Deja un comentario

Desde ya las reservaciones para el 2013, se están realizando en el que será el primer Waldorf Astoria en Latinoamérica, el cual tiene programado su apertura para este año el que anteriormente conocido como The Panamera, para Waldorf Astoria, este nuevo nombre resalta la distinción de la marca y de esta manera refleja su compromiso con el servicio y la hospitalidad que son sinónimos con la marca

Waldorf Astoria Panamá está programado a abrir sus puertas este año y al momento está aceptando reservaciones para el año próximo con tarifas que comienzan desde US$219 por noche.

Danny Hughes, vicepresidente Senior para el Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide  ha manifestado que “La marca Waldorf Astoria es conocida mundialmente como representación de lujo y hospitalidad y poner una marca tan reconocida al frente del nombre de este hotel refuerza nuestro compromiso por ofrecer un servicio y calidad sin igual en nuestra primera propiedad Waldorf Astoria en América Latina.”

Según la nota publicada por revistasumma.com, está localizado aproximadamente a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Tocumen y a dos cuadras del distrito financiero. A la vez esta propiedad se encuentra a escasos metros de la llamada Cinta Costera, una de las mejores áreas para correr o caminar en América Latina, la cual tiene una excelente vista al océano Pacífico.

Sus 248 habitaciones y residencias de lujo han sido diseñadas utilizando los mejores materiales y amenidades, y contarán con espaciosos baños de mármol que a la vez contarán con regaderas tipo lluvia. La propiedad también ofrecerá a sus huéspedes una variedad de facilidades recreacionales las cuales incluirán un gimnasio de 186 metros cuadrados, un Spa de 186 metros cuadrados y una piscina exterior decorada con mosaicos dorados.

El hotel presentará Level, un área multi-eventos especialmente diseñada para reuniones de trabajo o eventos sociales pequeños en donde los estilos de Manhattan y American Latina se mezclan. El área de más de 325 metros cuadrados de espacios de reuniones incluirá tres salones multifunción y un salón principal, que se complementan con un Centro de Negocios versátil en donde los huéspedes podrán acceder a una variedad de servicios.

El hotel también participará en Hilton HHonors, el único programa de recompensas para huéspedes que permite ganar Puntos y Millas durante la misma estadía y redimir puntos por noches gratis sin fechas cerradas en más de 3.800 hoteles en el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas