Está pendiente el pago de US$200 millones

Grupo Posadas inicia proceso de oferta para adquirir Senior Notas

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 noviembre, 2012 Deja un comentario

Luego de pasar hace unas pocas semanas por el proceso de vender sus propiedades en Brasil,  además de vender 14 en México, el Grupo Posadas se embarca en el proceso de adquirir en efectivo todas y cada una de sus notas denominadas Senior Notes 9.250 por ciento con vencimiento en 2015, así como una solicitud de consentimientos para modificar ciertos términos y condiciones del acta de dichas emisiones.

De acuerdo a la nota publicada por milenio.com, hasta la fecha están pendiente de pago US$200 millones del principal de las Notas, las cuales están garantizadas por ciertas subsidiarias de la compañía, informó la empresa.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa expone que hasta la fecha están pendiente de pago 200 millones de dólares del principal de las Notas, las cuales están garantizadas por ciertas subsidiarias de la compañía.

Agrega que la oferta de compra vencerá a las 5:00 de la tarde, horas de Nueva York, del próximo 29 de noviembre de 2012, salvo que ésta se extienda o se dé por terminada anticipadamente por la empresa.

El documento detalla que la oferta de compra está sujeta a ciertas condiciones, que incluyen, obtener los recursos y consentimientos necesarios, en términos de lo previsto en el folleto informativo antes mencionado.

Global Bondholder Services Corporation ha sido designada como el agente de información para la oferta de compra y solicitud de consentimiento, concluyó.

La semana pasada el Grupo Posadas y  el Grupo Real Turismo se integraron para crear un Fideicomiso de Bienes Raíces, (Fibra) y en esta semana la calificadora internacional de riesgo crediticio Fitch Ratings ha elevado la calificación del grupo, removiendo así la observación negativa sobre las calificaciones de Posadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas