Tiene 153 habitaciones

Inauguran JW Marriott Cusco con inversión de US$ 57 millones en Perú

Temas relacionados: , , , , , ,


9 noviembre, 2012 Deja un comentario

Heinz Prelle, gerente general del nuevo hotel de la cadena Marriott International, Inc. Dijo que con la inauguración del JW Marriott Cusco, propiedad de Inversiones La Rioja, desean contribuir para que la experiencia en Cusco de cada uno de sus huéspedes sea la mejor.

Prelle se mostró satisfecho por la inversión realizada y dijo que  “Nos enorgullece tener entre nuestros asociados a jóvenes cusqueños, estoy convencido que darán un excelente servicio  y atención a nuestros huéspedes. Nuestra organización apoyará en su continúa formación y permitirá a nuestros nuevos asociados  participar de  los beneficios de trabajar en una empresa que apuesta por el país y por su gente”.

Indicó además que Inversiones La Rioja invirtió US$57 millones en el diseño y construcción del hotel en la ciudad imperial.

Según publica larepublica.pe, “La presencia en Cusco del JW Marriott no solo significa para la Región la generación de puestos de trabajo directos e indirectos para cusqueños, significa también una nueva y ventajosa oportunidad para los visitantes del destino Cusco desde las diferentes plataformas que Marriott Internacional ofrece. Además, los productos oriundos de la región llegarán directamente de los productores locales para ser ofrecidos en el hotel generando mayores beneficios para ellos”, mencionó la empresa en un comunicado.

El JW Marriott Cusco estrena  153 habitaciones, incluyendo siete suites. Un detalle novedoso es la posibilidad de  conocer in situ parte de nuestra historia, ya que tendrán la oportunidad de apreciar dos ambientes que contienen vestigios  Incaicos y Pre Incaicos encontrados durante las obras de construcción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas