Se busca consolidar al país en el mercado de cruceros en el Caribe

Medina se reúne con ejecutivos de Royal Caribbean a bordo del Explorer of the Seas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


20 noviembre, 2012 Deja un comentario

EL presidente de la República Dominicana, Danilo Medina sostuvo una reunión con ejecutivos de la operadora de cruceros Royal Caribbean como parte de su plan de gobierno para hacer de la industria turística el motor de la economía nacional.

Medina fue recibido por el Capitán Henrik Loy, capitán del crucero Explorer of the Seas, uno de los barcos de cruceros más grande del mundo que se encuentra fondeado en la Bahía de Samaná.

Uno de los objetivos que ha manifestado el presidente es dinamizar el turismo de cruceros y convertir a la República Dominicana en la terminal caribeña de cruceros.

Michael Ronan, VP Regional de Royal Caribbean realizo una exposición a los empresarios extranjeros y nacionales, entre los que se encontraban según pudo conocer arecoa.com el Ministro de Turismo dominicano Francisco Javier García, así como Federico Schad, Director de Bahía Cruise Services y Rafael Blanco Tejera, presidente del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT)

Es la primera vez que un presidente dominicano aborda un crucero para acercarse a sus ejecutivos e impulsar esta importante modalidad turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas