Tendrá un Starbucks Coffee en sus instalaciones

Sheraton anuncia su regreso a Santo Domingo para el verano del 2013

Brindará servicios de última tecnología a sus clientes

Luego de 15 años regresa a la capital dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 diciembre, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

Tal y como la había anunciado arecoa.com la cadena Sheraton vuelve a Santo Domingo luego de 15 años de ausencia y en las mismas instalaciones que operó desde 1977 hasta 1997, cuando pasó a ser administrado por Meliá International Hotels.

La icónica marca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Prevé abrir sus puertas en el verano del 2013. Entre tanto se denomina Hotel Magna 365 mientras realizan los trabajos y acondicionamientos requeridos por los standares internacionales de la cadena Sheraton con una inversión multimillonaria.

Entre los cambios y facilidades que brindaran a los clientes está el galardonado “Starwood Preferred Guest Program”, un gimnasio que en las propias palabras del gerente general, Dwight Tabales, será uno de los más modernos de la ciudad, además de otras amenidades que caracterizan a la cadena Sheraton.

La noticia que más atrajo la atención en la presentación de lo que será el Sheraton Santo Domingo, es la llegada de Starbucks Coffee a sus instalaciones, brindado de esta manera una de las marcas más reconocidas del servicio de café en el mundo.

Los trabajos ya se encuentran en ejecución y los mismos no interferirán en las operaciones habituales del hotel y menos afectaran a la tranquilidad que sus clientes buscan.

La cadena Starwood Hotels & Resorts, llega al país contando con un portafolio de más de 1.100 hoteles en el mundo y como parte de las renovaciones que están haciendo en una gran parte de ellos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas