Este año abrirá el Sheraton da Bahia Hotel en la ciudad de Salvador

El repunte económico y la Copa Mundial estimulan la expansión de Sheraton en Brasil

La meta global de la principal marca de Starwood es llegar a las 500 propiedades en 2015

Temas relacionados: , , , , ,


8 febrero, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

Las grandes cadenas y marcas hoteleras están viendo en Brasil a un mercado con un futuro prometedor, como resultado de su crecimiento económico y el desarrollo de su infraestructura de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos del 2016. Es por ello que Sheraton, la marca más grande y global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., ha dirigido el foco de su expansión al gigante sudamericano.

Para este 2013 la marca abrirá el Sheraton da Bahia Hotel que estará ubicado en Salvador, uno de los destinos turísticos más importantes del país. Este establecimiento de 284 habitaciones será el sexto Sheraton en Brasil y representará otro paso importante en el plan de expansión global de la marca para alcanzar un hito de 500 propiedades de Sheraton en el año 2015.

La apuesta de la marca hotelera por Brasil seguirá muy activa, ya que para el primer trimestre del 2014 está prevista la inauguración de un séptimo Sheraton, que constituye al mismo tiempo la novena propiedad de Starwood en el país, se trata del Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center en Recife, según recoge prnewswire.com.

La apertura de estos dos establecimientos afianzará el posicionamiento de Sheraton en el apetecido mercado brasileño, al igual que la fortaleza de la marca en el segmento de la hotelería de alta gama.

Con relación a la expansión global de Sheraton, Starwood ha anunciado que su principal marca hotelera planea inaugurar 30 hoteles durante este 2013. La mitad de los nuevos hoteles Sheraton se inaugurarán en China y extenderán así el liderazgo de Starwood como mayor operador hotelero global del segmento superior de alta gama de la región Asia-Pacífico. Sheraton está también intensificando su impulso en varios otros mercados emergentes, como es el caso de América Latina, Medio Oriente y Turquía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas