Para el certamen deportivo esperan 600.000 turistas

Más de US$70 millones invierte Brasil en promoción para Mundial 2014

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 mayo, 2013 Deja un comentario

Brasil trabaja arduamente en la promoción turística con miras al Mundial de futbol 2014, además de las inversiones que se desarrollan en la construcción de los estadios y hoteles donde aspiran recibir alrededor de 600.000 turistas solamente para el evento mundialista, también realizan una importante inversión en su promoción turística que pasa de los US$70 millones.

En ese sentido el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), ha iniciado en México, una gira denominada «GOAL to BRASIL«, en la cual presentarán en 14 países diferentes.

Para el año 2014, las autoridades turísticas de Brasil, se prevén que más de 7,2 millones de turistas visiten Brasil. La expectativa es que el 25% de los turistas que asistan al Mundial de Futbol visiten otros destinos turísticos del país, y puedan conocer las atracciones de las diferentes regiones de Brasil antes, durante y después de la competencia.

De acuerdo a la nota publicada por economia.terra.com.co, el objetivo de la gira «GOAL to BRASIL» es mostrar en cada país los avances en infraestructura, construcción de estadios, movilidad urbana, aeropuertos, red hotelera, entre otros, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos 2016.

Además, busca resaltar la diversidad y modernidad del país, así como las atracciones que podrán experimentar aquellos que visiten las diferentes ciudades, antes, durante, y después del mundial.

Actualmente, Brasil ocupa el lugar número siete (7) a nivel mundial como sede de eventos internacionales, como lo fue recientemente Río+20, en donde los asistentes destacaron el éxito en su organización.

Las actividades de promoción que se realizan en cada país incluyen workshops para operadores del turismo y agentes de viaje, además de la recepción denominada «Vivencia Brasileña«, donde se expone la gastronomía, atracciones y experiencias brasileñas, ante distintas celebridades e íconos del deporte y turismo nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas