En República Dominicana

AMResorts y Unlimited Vacation Club reciben premio Gold Crown

Temas relacionados: , , , , , ,


29 abril, 2013 Deja un comentario

Debido a los altos estándares de calidad, excelencia y servicio, la firma internacional RCI otorgó el premio Gold Crown (Corona de Oro) a los hoteles de la cadena AMResorts y Unlimetd Vacation Club.

Unos siete hoteles de AMResorts y el Unlimited Vacation Club en República Dominicana fueron reconocidos en esta entrega, distinción que sólo se otorga al 10% de sus afiliados.

Luis Fernando Tirado, director regional de AMResorts, calificó esta premiación como un reconocimiento al trabajo que desarrolla la cadena y reafirmó el compromiso en continuar brindando vacaciones inolvidables a sus huéspedes.

Por su lado, el director regional de Unlimited Vacation Club, Raúl Ojeda, ponderó el trabajo que realiza todo el equipo para ofrecer excelencia, calidad y un servicio de primera a los visitantes , destaca el portal Puntacana-bavaro.com.

Como parte de esta premiación AMResorts y Unlimited Vacation Club entregaron placas conmemorativas a cada gerente de sus hoteles, diplomas y premios a colaboradores que se destacaron por sus contribuciones.

RCI es una firma internacional de intercambio de estadías con más de cinco mil resorts afiliados en el mundo y otorga este reconocimiento a los establecimientos hoteleros que cumplen con sus estándares de excelencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas