Supervisará operaciones de 32 propiedades

AMResorts nombra a Gabriel Felip, nuevo CCO para El Caribe y El Pacífico

Temas relacionados: , , , ,


30 abril, 2013 Deja un comentario

Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, Gabrile Felip, ha sido nombrado como el Chief Operating Officer (COO) en AMResorts, por lo cual tendrá a su cargo las operaciones del Caribe, Caribe mexicano y la Costa del Pacífico.

De acuerdo a la publicación de Preferente.com Felip tendrá además, la supervisión todos los puestos corporativos que apoyan las operaciones diarias de las 32 propiedades que actualmente opera AMResorts bajo sus seis diferentes marcas de hoteles de lujo, ubicadas en los principales destinos turísticos de Curaçao, Jamaica, México y República Dominicana.

“AMResorts ha crecido rápidamente en los últimos años y con la reciente inversión por parte de Bain Capital se acelerará la expansión de la compañía. El equipo directivo se encuentra tomando medidas proactivas para agilizar todos los procesos y procedimientos, así como para incrementar la eficiencia. Al contar con ejecutivos experimentados en la industria turística como Gabriel, que no solo comparten nuestra visión y objetivos de negocios, sino que también aportan una enorme experiencia y conocimientos, contribuirá a cumplir nuestra misión, lograr que AMResorts crezca  estratégicamente”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Antes de incorporarse a AMResorts, Gabriel desempeñó los puestos de director general y COO de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, siendo responsable directamente de las operaciones de 24 hoteles ubicados en el Caribe y España. Anteriormente, fue presidente y COO de Occidental Hotels & Resorts del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas