En el tercer fin de semana de verano

Acapulco registra ocupación hotelera superior al 91 por ciento

Temas relacionados: , ,


22 julio, 2013 Deja un comentario

Durante el tercer fin de semana de esta temporada vacacional de verano, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 91.1 por ciento y las playas, restaurantes, bares y discotecas con buena afluencia turística, según informa El Universal.

La Secretaria de Turismo en Acapulco, informó que con esta ocupación hotelera se demuestra que este destino turístico sigue siendo el lugar de preferencia para los turistas. Señala la dependencia municipal que en el tercer domingo de vacaciones se alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 91.1 por ciento.

De acuerdo a sus estadísticas, Acapulco en su zona Diamante reportó 93.9 por ciento, la Dorada 95 por ciento y la Tradicional alcanzó 61.5 por ciento.

«Desde que empezaron las vacaciones de verano, el puerto de Acapulco ha registrado variaciones positivas en la captación de paseantes, así se demuestra hoy domingo al superar el 90 por ciento en captación de turistas», señala la Secretaría de Turismo de Acapulco en un comunicado de prensa.

También se dio a conocer que el gobierno municipal a través de áreas operativas llevan a cabo diversas acciones para ofrecer a todos los paseantes una imagen moderna, así como el garantizar su integridad física.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas