También baja la persiana el hotel Luperón Beach Resort

Cierran 17 de los 19 restaurantes de Luperón en Puerto Plata por la crisis económica

Pobladores se quejan de la falta de apoyo de las autoridades

Temas relacionados: , , , , , ,


9 octubre, 2013 1 comentario

La situación económica que afecta el municipio de Luperón en la provincia de Puerto Plata, ha provocado que 17 de los 19 restaurantes que operaban en la zona, hayan cerrado sus puertas.

Junto a estos restaurantes, el hotel Luperón Beach Resort, cerró de forma inexplicable sin existir alguna posibilidad de abrir sus puertas y volver a brindar oportunidad de empleos a más de 500 ciudadanos, que se han visto afectados por dicha decisión.

El desempleo y la falta de atención por las autoridades gubernamentales, constituyen un gran dolor de cabeza para miles de personas que no encuentran la forma de ganarse el sustento de sus hijos y están desesperados y a eso le sumamos que los esfuerzos que se realizan para relanzar el destino en conjunto de Puerto Plata, se ve afectado de igual forma por estos acontecimientos.

“La fuerte crisis económica por la cual están atravesando los habitantes de este municipio, ha dado como resultado que los pequeños negocios cierren sus puertas y los pocos que aun existen funcionan a duras penas”, expresó el comerciante Antonio Rodríguez.

Manifestó que “la falta de dinero circulando en las calles, mantiene locos a todos los pequeños comerciantes y a toda la gente del pueblo quienes ya no encuentran que hacer para poder subsistir”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ganar dinero contestando encuestas
    9 años

    ganar dinero contestando encuestas

    Cierran 17 de los 19 restaurantes de Luperón en Puerto Plata por la crisis económica – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas