Se convierte en su tercer mercado emisor

La cadena Barceló capta el 20% de los clientes rusos de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 octubre, 2013 3 comentarios

El grupo Barceló Hotels concentra en sus hoteles de Punta Cana al 20% de los turistas rusos, siendo ya el tercer mercado emisor después de Estados Unidos y Canadá y el segundo en facturación. En concreto, el Barceló Bávaro Beach Resort aloja al 12% de los rusos, mientras que el Barceló Hotels & Resorts lo hace con el 8% restante. Según un comunicado de la cadena, “este invierno el número global de asientos desde Rusia a Punta Cana aumentará un 14%”.

Más detalles sobre la atracción que ejerce el Grupo Barceló sobre el mercado ruso en sus hoteles de Punta Cana en preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus
    10 años

    Que miedo, esta noticia me quita las ganas de ir a Barcelo en Punta Cana.

    Monica
    9 años

    Barceló Hoteles & Resorts ofrece el mejor servicio en hotelería. Su destino en Punta Cana ha incrementado el numero de turistas de mercado ruso pero igualmente ha incrementado el turismo Latinoamericano, Americano, Canadiense,alemanes y franceses.

    Después de su remodelación millonaria el complejo Barceló Bávaro Beach Resort se ha posicionado en uno de los mejores hoteles del caribe, tanto en estructura como en servicio.

    No deberías tener miedo Jesús, aprovecha tus vacaciones y ven a conocer este espectacular hotel que tiene de todo para todos, parejas, lunas de miel, reunión de amigos, familia, etc.

    Roberto
    9 años

    Mónica, muy de acuerdo contigo… Jesús, es bueno que aproveches tus vacaciones y ve a disfrutar de tan espectacular complejo… Te aseguro tendrás otra opinión y percepción.

    Noticias relacionadas