Seleccionado en la lista Gold List de la revista Conde Nast Traveler

Hotel Tortuga Bay reconocido entre los mejores hoteles y resorts del Caribe

Alcanzó el 91.3% de un ranking del 100% de satisfacción

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


25 octubre, 2013 Por D. M. Deja un comentario

Tortuga-Bay-3Entre las líneas de la Gold List 2013 de la revista Conde Nast Traveler, el exclusivo hotel boutique Tortuga Bay, fue reconocido entre los mejores hoteles y resorts del Caribe, de acuerdo a los lectores de la referida publicación.

Ubicado en Punta Cana, el Tortuga Bay alcanzó un 91.3% en un rango de 100% de satisfacción, lo que hace acreditador de un reconocimiento que responde a la calidad del servicio personalizado que reciben los huéspedes durante la estadía en el hotel.

Una de las lectoras comentó “las habitaciones son hermosas y el paisaje espectacular”, y no es para menos, el Tortuga Bay es un hotel boutique de lujo con 13 lujosas villas frente a la playa, diseñadas nada más y nada menos que por Oscar de la Renta.

Recientemente el diario US News & World Report, medio con los ratings más completos de los Estado Unidos, también reconoció al Tortuga Bay en un ranking con sus lectores, llevándose el hotel el titulo al mejor hotel de Punta Cana.

El hotel Tortuga Bay es miembro de Leading Hotels of the World y el único hotel en la República Dominicana galardonado con cinco diamantes de AAA, además posee dos campos de golf “Corales” diseñado por Tom Fazio y “La Cana” diseñado por PB Dye.

Como parte de los servicios que ofrece, sus huéspedes son recibidos en el Aeropuerto Internacional Punta Cana y ayudados en el proceso de migración  por el personal VIP; tienen acceso al exclusivo Restaurante Bamboo y al  Six Senses Spa.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas