El único catalogado 5 Diamantes por la AAA en República Dominicana

El exclusivo hotel Tortuga Bay reabrirá sus puertas este 20 de septiembre

Diseñado por el mundialmente conocido Oscar de la Renta

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 septiembre, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Después de la reapertura de las actividades aéreas y turísticas el pasado primero de julio, el Grupo PuntaCana ha ido realizando sus aperturas de manera paulatina, siempre poniendo primero la salud de sus colaborados y huéspedes adaptando todo tras la “nueva normalidad” por el COVID-19.

Como es en el caso del hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club que reabrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre del año en curso.

“Trabajamos siguiendo las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y el Ministerio de Salud Pública, además estamos siguiendo los estándares dados por Leading Hotels of the World y Six Senses Spa, con los procedimientos y protocolos complementarios del Grupo PuntaCana”, indicaron a través de sus redes sociales.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje fue diseñado por el mundialmente conocido Oscar de la Renta, es miembro de Leading Hotels of the World y único catalogado 5 Diamantes por la American Automobile Association (AAA) en la República Dominicana.

Localizado en un área privada dentro de Puntacana Resort & Club, cuenta con 13 villas frente a la playa, que ofrecen lujo, seguridad y privacidad inigualable a la mano de un servicio de cinco estrellas.

Con el nivel de áreas de servicio exclusivas, los huéspedes de Tortuga Bay,  son recibidos por el personal a su llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y rápidamente escoltados a través de inmigración y aduanas, después de haber pasado todos los protocolos sanitarios de la terminal y luego trasladados al hotel a pocos minutos de distancia.

El huésped, tienen acceso completo a los servicios de primera clase, que incluyen tres kilómetros de playa de arena blanca, campo de golf de campeonato de 45 hoyos, ocho restaurantes, el Six Senses Spa y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de 1.500 hectáreas.


Comentarios

Noticias relacionadas