La apertura oficial del complejo hotelero está prevista para marzo del 2014

Sunwing contrata a 1,105 empleados para sus dos nuevos hoteles en Bávaro

Para la puesta en marcha de estos hoteles se ha destinado una inversión de US$60 millones

Temas relacionados: , , , , , ,


18 diciembre, 2013 Deja un comentario

complejoPara la gestión de los dos nuevos hoteleles que ha aperturado parcialmente la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts, división de Sunwing Travel Group, se han contratado más de 1,105 empleados, según informó el director general de la cadena, Jordi Pelfort.

El complejo está formado por el hotel Royalton Punta Cana de 485 habitaciones y el Memories Splash Punta Cana con 525. La apertura oficial de estos dos nuevos hoteles está prevista para marzo del 2014, de acuerdo con Pelfort.

Para la puesta en marcha del complejo que se distingue por un atractivo ambiente familiar con instalaciones de primer nivel diseñadas para el disfrute y descanso de chicos y grandes, se ha destinado una inversion de 60 millones de dólares, según explicó su directivo general.

Blue Diamond Hotels & Resorts es una división de Sunwing, dedicada a desarrollar y operar centros vacacionales con una gestión innovadora “todo incluido”. Cuenta con once propiedades y más de 5 000 habitaciones en su cartera en América Latina y El Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas