Escarrer, Fluxá, Piñero y Subías

Los grandes del turismo vacacional felicitan a la industria desde arecoa.com

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 diciembre, 2013 Deja un comentario

Cuatro grandes de la industria turística española y dominicana, tres empresarios y un consejero delegado, brindan por Navidad con la familia turística a través de este digital, deseándoles a todos sin excepción unas fiestas rebosantes de salud, paz y felicidad.

foto-navidadLos presidentes de Meliá Hotels International, Grupo Iberostar, Grupo Piñero y el CEO de Barceló Viajes celebraron un almuerzo navideño al que asistieron otros miembros del sector turístico. Además de Escarrer, Fluxá, Piñero y Subías, confraternizaron los empresarios Quetglas (Viajes Sidetours y BQ), Carrasco (Palmira Hoteles), Luna (Esperanza Hoteles) y Reyero (Gigansol), sumándose dos conocidos personajes de la sociedad mallorquina, José María García Ruiz y Elicio Amez. A la celebración también asistió el presidente del Grupo Preferente, Rafael Caballero.

Coincidiendo por estas fechas, el presidente de Meliá ha escrito una carta al editor del Grupo Preferente, que integra los portales arecoa.com y REPORTUR, en la que, entre otros deseos, transmite “que entre el optimismo en nuestras casas y en nuestras empresas, una vez superado lo peor de la crisis, para adaptarnos y salir fortalecidos”.

grandes-turismo-navidad



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    BQ