Asisten funcionarios, ejecutivos de Starwood y empresarios del sector

Danilo Medina encabezó apertura del Westin de Rainieri este sábado

Es la gran apuesta de la familia Rainieri por el turismo de alta gama

Se espera que este hotel afiance mucho más al polo de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 diciembre, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

westinEl presidente Danilo Medina encabezó este sábado el acto en que se dejaró aperturado el hotel Westin Punta Cana, la gran apuesta por el turismo de alta gama de la familia Rainieri, que cuenta con 204 habitaciones y se encuentra ubicado en Playa Blanca dentro del complejo del Grupo Punta Cana.

A la inauguración del hotel del grupo turístico presidido por Frank Rainieri, se dan cita además el ministro de Turismo, Francisco Javier García; altos ejecutivos de Starwood, así como miembros del Consejo de Directores del Grupo Punta Cana, Óscar de la Renta, Robert Kheel, Arnold Jacobs y Haydée Kuret de Rainieri, entre otras personalidades del ámbito empresarial y turístico.

Tal como había adelantado arecoa.com este establecimiento abre sus puertas con los precios más altos del país en su segmento, muy por encima de sus competidores más directos, ya que cobrará por persona y noche, de acuerdo con la campaña publicitaria que ha puesto en marcha el Grupo Punta Cana, la cantidad de 539 dólares por alojamiento, incluyendo desayuno, almuerzo, cena y tres rondas de golf.

El primer Westin de República Dominicana, una de las enseñas más lujosas del Grupo Starwood, no es un hotel boutique como el Tortuga Bay, también del Grupo Punta Cana, o el Eden Rock, por lo que sus competidores más próximos son el Gran Iberostar y el Meliá Palma Real.

Se espera que este hotel de más de 200 habitaciones afiance la atracción del primer polo turístico dominicano, lo que le permitirá continuar captando un mayor número de turistas de Norteamérica, Europa y Suramérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas