US$539 por alojamiento, incluyendo desayuno...

El Westin de Rainieri abre con los precios más altos del país

El hotel de 204 habitaciones abrirá el próximo 20 de diciembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


11 noviembre, 2013 Por Danilo Mejía Deja un comentario

westin-RainieriThe Westin Punta Cana, la gran apuesta por el turismo de alta gama de la familia Rainieri, tiene previsto abrir sus puertas el próximo 20 de diciembre y lo hará con los precios más altos del país en su segmento, muy por encima de sus competidores más directos.

Este establecimiento cobrará por persona y noche, de acuerdo con la campaña publicitaria que ha puesto en marcha el Grupo Punta Cana, la cantidad de 539 dólares por alojamiento, incluyendo desayuno, almuerzo, cena y tres rondas de golf.

El primer Westin del país, una de las enseñas más lujosas del Grupo Starwood, no es un hotel boutique como el Tortuga Bay, también del Grupo Punta Cana, o el Eden Rock, por lo que sus competidores más próximos son el Gran Iberostar y el Meliá Palma Real.

Según indicó a arecoa.com Frank Elías Rainieri, hijo del presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, el hotel de 204 habitaciones afianzará la atracción del primer polo turístico dominicano, lo que le permitirá continuar captando un mayor número de turistas de Norteamérica, Europa y Suramérica.

La familia Rainieri ha echado el resto en este establecimiento de Playa Blanca y está decidida a dar el todo por el todo en el turismo de alta calidad, al punto de que entre manos tienen otro proyecto hotelero que explotará otra cadena de alto standing.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas