Destacan que será "el primer JW Marriott de todo el Caribe"

Marriott Internacional nombra ejecutivos del JW Marriott Santo Domingo en Blue Mall

Nigel Cook se encargará de la dirección general del establecimiento

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


31 enero, 2014 1 comentario

JW MarriottLa cadena Marriott Internacional acaba de nombrar a los ejecutivos que  tendrán a su cargo la dirección general y la de ventas y mercadeo del hotel JW Marriott Santo Domingo, ubicado en Blue Mall.

En vísperas de la apertura del nuevo hotel, nombraron a Nigel Cook, quien se ocupará de la dirección general del establecimiento, y Marina Colunga, de la dirección de ventas y mercadeo.

Colunga, quien ha pasado los últimos 12 años en JW Marriott Cancún, indicó que «abrir JW Marriott Santo Domingo será todo un reto y estamos muy motivados por la oportunidad de representar un nuevo concepto en hostelería, enfocado al detalle, al buen gusto y la sofisticación que se desprende de la simpleza».

La ejecutiva agregó que «este JW Marriott será el primero en abrir en todo el Caribe, y confiamos en que será una propiedad muy exitosa y nos da muchísimo gusto que sea aquí, en una ciudad tan emblemática e histórica».

Mientras que el encargado general del complejo manifestó «me siento muy feliz de haber llegado a Santo Domingo, una ciudad rica en historia, cultura y belleza natural. Estoy seguro de que con la calidad y hospitalidad que caracterizan a los dominicanos, actuando en conjunto con los estándares de servicio y lujo de JW Marriott, nuestro emprendimiento será todo un éxito».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los hoteles JW Marriott y Embassy abrirán en julio en Santo Domingo - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] cadena Marriott Internacional nombró a principios de este 2014 a los ejecutivos que tendrán a su cargo la dirección general y la de ventas y mercadeo del hotel JW Marriott Santo […]

    Noticias relacionadas