Firman acuerdo con el Ministerio de Defensa

Los hoteles Iberostar y Catalonia Bayahíbe colaborarán en la formación de estudiantes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 febrero, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Defensa, a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), firmó un convenio de colaboración con los hoteles Iberostar y el Catalonia Bayahíbe, con el propósito de implementar un acuerdo de interés común para que los estudiantes de las carreras técnicas de Hotelería y Turismo, Repostería, Mecánicas General, Diesel y Automotriz, Ebanistería, entre otras, dispongan de espacio y áreas adecuada para realizar sus pasantías.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC), entre el ministro de Defensa, Sigfrido A. Pared Pérez, en compañía del director General de las Escuelas Vocacionales, Ramón Gustavo Betances Hernández; la representante del hotel Iberostar, María José Berbel Rodríguez, y el representante del Hotel Catalonia Bayahíbe, Iván Cunillera Serch.

En la firma del convenio, las Escuelas Vocacionales acordaron desarrollar y ofrecer un programa estructurado para los empleados y familiares, en más de cincuenta cursos técnicos. Además, se comprometió a garantizar la calidad en el proceso enseñanza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas