En principio la apertura de ambos hoteles se había previsto para el 2013

Los hoteles JW Marriott y Embassy abrirán en julio en Santo Domingo

Marriott ya nombró a los ejecutivos que estarán al frente del nuevo hotel

Estiman que favorezcan el turismo de negocios en el centro de la ciudad

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 mayo, 2014 Por M. Suárez 2 comentarios

hoteles-sd1El JW Marriott, marca de hoteles de negocios de lujo perteneciente a la cadena norteamericana Marriott, y el Embassy Suites by Hilton abrirán sus puertas el próximo mes de julio en el centro de la capital dominicana, según reveló el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Eduardo Reple.

“Los trabajos están muy avanzados, por lo que todo apunta a que estos establecimientos serán inaugurados en los próximos dos meses, añadiendo mayor calidad a la oferta hotelera de Santo Domingo”, dijo Reple.

En el caso del JW Marriott, será el primer hotel de esa marca de negocios que opera Marriott en el Caribe, contará con 121 suites en una primera etapa. El proyecto que ha implicado una inversión de 50 millones de dólares por parte del grupo venezolano Velutini se construye en el centro comercial Blue Mall, ubicado en la céntrica avenida Winston Churchill.

La cadena Marriott Internacional nombró a principios de este 2014 a los ejecutivos que tendrán a su cargo la dirección general y la de ventas y mercadeo del hotel JW Marriott Santo Domingo.

En vísperas de la apertura del nuevo hotel, designaron a Nigel Cook, quien se ocupará de la dirección general del establecimiento, y Marina Colunga, de la dirección de ventas y mercadeo.

De su lado, el Embassy Suites by Hilton, un hotel de 200 suites será inaugurado como parte de Galería Comercial Silversun, un importante centro comercial, ubicado en la Avenida Tirandentes en el sector Naco, en la parte céntrica de Santo Domingo.

El Embassy Suites Santo Domingo será el segundo hotel dominicano con esta marca, ya que existe un Embassy Suites by Hilton Los Marlins Hotel & Golf Resort en Metro Country Club en Juan Dolio, con 125 habitaciones y el tercero es el Hilton Santo Domingo, en la avenida George Washington en el malecón de la ciudad de Santo Domingo con 228 habitaciones.

Se recuerda que en principio la apertura del hotel JW Marriott se había pautado para finales de 2013, mientras que la del Embassy Suites by Hilton, estaba proyectada para el segundo trimestre de 2013, por lo que ambos establecimientos presentan retrasos, de acuerdo a las previsiones que se habían adelantado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    franklin rubio
    9 años

    muy buenos dias jw marriot, me gustaria participar en una de sus ofertas de trabajo como seguridad en su prestigioso hotel, y quisiera saber cual el nivel de ingles requerido para las posiciones.

    katiusca duval
    9 años

    Hola buenas noches me gustaría partícipar en el selecto grupo que elegiran ,como ayudadante de cocina

    Noticias relacionadas