Promoverá la Ciudad Colonial dentro de su oferta

El lujoso Hotel Billini aporta más calidad a la oferta turística de Santo Domingo

El nuevo establecimiento se enfoca en captar el turismo europeo

Temas relacionados: , , , , ,


9 mayo, 2014 1 comentario

hotel-billiniEl Hotel Billini abrió sus puertas este miércoles en la Ciudad Colonial de Santo Domingo en un acto que contó con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García, enfocado en el mercado europeo, este establecimiento de alta gama aporta mayor calidad al turismo de la capital dominicana.

El hotel cuenta con servicios de Wifi, minibar privado, área de entretenimiento y relajación, centro para reuniones y eventos, spa, área de piscina y una terraza con vista a sus exuberantes jardines tropicales. El hotel se establece en las inmediaciones de restaurantes, bares de gama alta, y museos que ofrecen un vívido entorno cultural. Es considerado el primer hotel de lujo de diseño de vanguardia en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

El objetivo del nuevo hotel es promocionar la Ciudad Colonial dentro de paquete. Como blanco de público están los europeos, sobre todo el francés, alemán e inglés, según detallan medios del país.

Su director Silvanh Riedl expresó que “refleja el concepto de modernidad, sencillez y elegancia, por eso nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes desde el principio hasta el final. El Hotel Billini refleja osados diseños que se pueden ver en sus suites”.

Ubicado en la calle Padre Billini, el hotel ofrece un concepto avant-garde, que conjuga la modernidad y lo antiguo, consta de 24 habitaciones de lujo, además de ofrecer un variado menú.

El espacio, ofrece hospedaje con estampa, lujo e historia colonial, fue presentado a la prensa, amigos y relacionados a través de un cóctel y entre degustaciones y finos cortes de carne, los asistentes recorrieron los espacios, apreciando con detenimiento cada detalle, mientras que una violinista ambientaba el lugar con sus suaves melodías.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Noticias de Turismo hoy 12-05-2014 | Viajes y vacaciones
    9 años

    […] hotel-billini El Hotel Billini abrió sus puertas este miércoles en la Ciudad Colonial de Santo Domingo en un acto que contó con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García, enfocado en el mercado europeo, este establecimiento de alta …Ampliar información en arecoa.com […]

    Noticias relacionadas