Riu Merengue y Riu Bachata son los hoteles de la cadena española en Puerto Plata

Riu conversa con AMResorts sobre sus hoteles en Puerto Plata

Riu ya había hablado con Gran Ventana, propiedad de Isidro García

Apple Vacations tiene interés en operar hoteles en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


15 mayo, 2014 Por S. Villanueva 1 comentario

riu-amresortsLa cadena hotelera española Riu lleva cerca de un mes en conversaciones con AMResorts en relación a sus hoteles en Puerto Plata, todos en propiedad, sobre los que ya había hablado con Gran Ventana, propiedad de la familia García, según pudo saber arecoa.com de fuentes turísticas de primera fila.

Riu cuenta actualmente con dos hoteles en el destino turístico de Puerto Plata, el Riu Bachata que posee 672 habitaciones y el hotel Riu Merengue, de unas 544 habitaciones, ambos establecimientos son operados por la cadena bajo la modalidad del ‘todo incluido’.

El CEO de Apple Leisure Group, matriz de Apple Vacations, Alex Zozaya, ya había adelantado a este portal turístico su interés de entrar a operar hoteles en Puerto Plata, tras explicar que como grupo turístico envían muchos turistas a esa zona desde el mercado estadounidense.

AMResorts proyecta seguir creciendo en República Dominicana, actualmente cuenta con siete hoteles en el país, que son el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams La Romana Resort & Spa y Now Larimar Punta Cana.

Ante el interés de touroperadores por abrir hoteles en República Dominicana, como es el caso de Sunwing, que puso en marcha el complejo de su división hotelera Blue Diamond Hotels & Resorts, integrado por los hoteles Royalton Punta Cana y Memories Splash Punta Cana, Zozaya planteó que es natural que esa tendencia se siga produciendo en grupos turísticos integrados verticalmente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    INALISSA
    6 años

    HOLA QUE DEJEN MAS TIEMPO DE BAÑO EN LA PISCINA POR FAVOR QUE EL HORARIO ADECUADO ES A LA 6 DE LA TARDE OH 6 Y MEDIA LOS DEMAS RESORT A SI LO HACEN,,ESPERO SEA DE AYUDA MI COMENTARIO GRACIAS.

    Noticias relacionadas