Remodelación del establecimiento supuso una inversión de US$20 millones

Presidente Danilo Medina inaugura la renovación del Sheraton Santo Domingo

La vicepresidenta de Hoteles Nacionales, Paula Lama, destacó avance del turismo de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 mayo, 2014 1 comentario

cinta1El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles las remodelaciones hechas en las instalaciones del hotel Sheraton Santo Domingo, propiedad de la empresa Hoteles Nacionales, luego de que la empresa invirtiera unos US$20 millones en la renovación de varias áreas.

La infraestructura hotelera fue reabierta durante un acto en el que Medina cortó la cinta, acompañado de representantes de la familia Lama y ejecutivos del establecimiento.

La vicepresidenta de Hoteles Nacionales, Paula Lama, declaró que actualmente el sector turismo y el Gobierno están interesados en convertir a Santo Domingo en un importante componente de la oferta turística nacional.

Entre las áreas remodeladas se encuentra el Lobby, el cual integra la recepción; el lobby bar, el Link Café, sección de lectura y el centro de negocios Link@Sheraton. De igual forma, sus habitaciones y suites fueron renovadas y dotadas de las tecnológicas que demandan los estándares internacionales.

En la actividad hablaron, además, Robert Jacobs, vicepresidente de la marca Sheraton & Westin, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

La firma Selman & Asociados Arquitectura, que dirige el destacado arquitecto dominicano Rafael Selman, estuvo a cargo de la implementación de la renovación del hotel Sheraton Santo Domingo como contraparte local, acorde a los estándares internacionales de la cadena.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    9 años

    Oh, yo pensaba que el Sheraton estaba descontinuado para siempre.

    Noticias relacionadas