Estiman remozamiento del hotel de 245 habitaciones esté listo a final de año

Reforma del Sheraton aviva apuesta de los Lama por hotelería de RD

La familia Lama está decidida a dar la batalla en la hotelería de Santo Domingo

Ya han logrado crecer un 30%

Temas relacionados: , , , , , ,


7 abril, 2015 Por M. S. Deja un comentario

La familia Lama lleva décadas estando presente en el ámbito empresarial de República Dominicana, apostando desde hace mucho tiempo por el turismo de Santo Domingo, con su establecimiento de 245 habitaciones que ha vuelto con fuerzas renovadas a ser operado por Sheraton, la principal marca de la cadena Starwood.

sheraton SDTras estar por 15 años gestionado por Meliá, el establecimiento propiedad de los Lama, reabrió a principios de 2014 bajo la sombrilla del gigante de la hospitalidad Starwood. De acuerdo con el director Comercial del Sheraton Santo Domingo, Zenón Jiménez, se estima que el proceso de remozamiento del hotel que toca ahora los pisos y habitaciones esté listo en lo que resta de año.

Ya la familia Lama, a través de la empresa Hoteles Nacionales, invirtió más de 20 millones de dólares para abrir convertido nueva vez en Sheraton el emblemático establecimiento que está ubicado en la Avenida George Washington, y que busca conquistar principalmente al cliente corporativo con el lujo que le aporta su proceso de renovación.

En cuanto al nivel de crecimiento del Sheraton Santo Domingo, Jiménez reveló en exclusiva a arecoa.com que “en este primer año operando con la marca Sheraton, hemos tenido un crecimiento de negocio de entre un 30 a 35 por ciento, un aumento excelente, motivado en gran parte por la calidad de nuestros servicios y la demanda de negocios que se está generando en Santo Domingo”.

Apoyados ahora en las oportunidades que le brindan los canales de comercialización de Starwood, que cuenta con un portafolio de más de 1,200 hoteles, la familia Lama está decidida a reforzar su apuesta por la hotelería de la capital dominicana, industria que cada vez se vuelve más atractiva para inversores locales y extranjeros.

La restauración de la Ciudad Colonial, el auge de Santo Domingo como destino de compras, la personalidad de la marca Sheraton y la creciente demanda del segmento corporativo son aspectos que el director Comercial del Sheraton Santo Domingo estima esenciales para el desarrollo del hotel de los Lama en la capital dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas