“Buscamos aprovechar auge del turismo de negocios con renovación del Sheraton Santo Domingo”

Temas relacionados: , , , ,


18 marzo, 2014 Deja un comentario

sheratonLa vicepresidenta de Hoteles Nacionales, Paula Lama, explicó que con la remodelación del Sheraton Santo Domingo se busca aprovechar el crecimiento del turismo de negocios en la ciudad capital y optimizar la calidad del establecimiento.

Lama dijo que la nueva inversión que han hecho se corresponde con la evolución que registra la hotelería metropolitana, como resultado de la estabilidad y crecimiento económico que vive el país.

«Nuestra inversión es una apuesta y un aporte a lo que está haciendo el Gobierno y el sector privado para promover la ciudad como destino turístico», señaló.

La ejecutiva hotelera declaró que con el Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial habrá un aumento de la llegada de visitantes.

«Estamos en un momento estratégico para impulsar el posicionamiento de nuestra ciudad capital como destino turístico», indicó Paula Lama.

La empresa Hoteles Nacionales invirtió más de US$20 millones en la readecuación del hotel Sheraton Santo Domingo, ubicado en la avenida George Washington, que incluyó sus instalaciones y los servicios que ofrece la cadena norteamericana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas