La mayoría de los mandatarios arribarán por el Aeropuerto de Punta Cana

El Paradisus Punta Cana acoge este viernes a jefes de Estado que vendrán a cumbre del SICA

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, participará en la Cumbre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 junio, 2014 Deja un comentario

sica1El hotel Paradisus Palma Real, ubicado en Punta Cana, será sede este viernes de la XLIII Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), a la cual se espera la asistencia de mandatarios de la región centroamericana.

El establecimiento de la cadena Meliá recibirá al presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; el de Honduras, Juan Orlando Hernández; el de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; el de Panamá, Ricardo Martinelli; y el de Guatemala, Otto Pérez Molina.

También Daniel Ortega, de Nicaragua; el primer ministro de Belice, Dean Barrow; y el anfitrión Danilo Medina. Barrow recibirá de parte de Medina la presidencia pro-témpore del Sica.

Asimismo estará presente el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza. La mayoría de los mandatarios arribarán este jueves en diferentes horarios por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El mandatario dominicano abrirá la agenda oficial de este viernes, cuando a las 10:15 de la mañana inicie la cumbre, que constituye una jornada de impacto positivo para la concertación de los países miembros del SICA.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas