El próximo 20 de agosto en el hotel Sheraton

Cena benéfica ‘Sabor Capital 2014’ promoverá la alta cocina dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 julio, 2014 Deja un comentario

La cena de gala ‘Sabor Capital 2014’ es la nueva propuesta que prepara la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), actividad que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto del año en curso, con la participación de los principales hoteles de la ciudad de Santo Domingo, unidos por una buena causa.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, la actividad tendrá lugar en el Gran Salón del Sheraton Hotel Santo Domingo y será a beneficio de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, dedicada a la formación de jóvenes de escasos recursos en el área de hostelería y turismo, ubicada en la localidad de Jarabacoa.

Para esta ocasión y de manera especial, el salón estará compuesto por 4 restaurantes que ofertarán menús fusionados con cocina dominicana: domínico – europea, domínico – latinoamericana, domínico – asiática y domínico – árabe. Los comensales podrán elegir previamente cualquiera de las opciones de menú. De esta manera, se pretende contribuir al desarrollo y promoción de una alta cocina dominicana que actualmente se encuentra presente en los principales hoteles de la capital, ampliando la oferta de un turismo gastronómico con sabor local e internacional.

La cena será preparada por equipos compuestos por cocineros de los hoteles participantes, encabezados por sus respectivos chefs ejecutivos: Barceló Santo Domingo – Chef Alfredo Cruz; Nicolás de Ovando – Chef Dominique David; Sheraton Santo Domingo – Chef Pascal Messier; Dominican Fiesta – Chef Carlos Contreras; Hilton Santo Domingo – Ricardo Fernández; Plaza Naco – Chef Madeline Campusano; Crowne Plaza – Chef Cristian Shinya, y del Holiday Inn – Chef Sención López.

En la organización general del evento participa de manera especial el hotel Aladino y los demás hoteles de la membresía y a través de una alianza estratégica colaboran el Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe y la agencia Travel Plus.

Las boletas tienen un valor de RD$5,000 y están disponibles en las oficinas de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, tels 809-227-0306 y en las oficinas de Travel Plus, en los tels. 809-533-0111.

El evento es patrocinado por las empresas Manuel González Cuesta, Vima Food, Ron Hispaniola y Rossy Fiesta, según detalla el comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas